miércoles, 12 de agosto de 2009

BRIGADA DE SALUD, CEDULACION Y PRESENCIA DEL PROGRAMA FAMILIAS EN ACCION


PRESENCIA DE JUNTOS ATRAVES DE ACCIONES INSTITUCIONALES

Teniendo en cuenta la necesidad de la comunidad de casacara los cogestores sociales con la iniciativa de los coordinadores locales tuvieron a bien vincular al Hospital Agustín Codazzi, la Regitraduria Nacional del Estado Civil y la oficina de Familias en Acción en la realización de de dicha actividad.
Dado que la luz se fue en corregimiento el señor Alfonso Sánchez Quintero colaboro amablemente con una planta de luz portátil, actitud que agradecemos a el por la buena voluntad para con la comunidad. Se realizaron por parte del Hospital en la s instalaciones del centro de salud: citologías, hemoclacificacion, atención en salud oral, por la Regitraduria cedulación, tarjeta de identidad, mientras que familias en acción regularizaron algunas anomalías que se vienen presentando con los diferentes pagos de subsidios.
Los cogestores sociales Magali Zapata, Jorge Yépez, Berlys Malagon y Fernando Gonzáles pertenecientes a la zona rural se integraron de manera comprometida con la ejecución de todo lo concerniente al evento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario